Somos una Oficina de Corretaje de Propiedades y de Gestión inmobiliaria fundada el año 1982, fecha en que la Corredora de Propiedades Patricia Benavente Crestá dió los primeros pasos para organizar esta Compañía . Su objetivo es satisfacer las exigencias del mercado inmobiliario, ofreciendo a cada uno de sus clientes un servicio profesional,personalizado, responsable y basado en la confianza mutua para así asegurar al cliente una gestión absolutamente transparente en el manejo de sus negocios inmobiliarios a través del tiempo.
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para lograr dar un servicio de calidad y algunos ya con más de 20 años de experiencia en el rubro.
Nuestra misión
Entregar a nuestros clientes, un canal de negocios que facilite y asegure la mejor gestión inmobiliaria en el manejo de sus propiedades logrando rentabilizar mejor sus inversiones tanto en la compra, venta, arriendo y administración de sus propiedades ya sea en Chile como en el extranjero.
Muchos de nuestros clientes viven fuera de Chile y confían en nuestro manejo profesional para gestionar el arriendo venta o administración de sus propiedades.
Nuestra MISIÓN es generar las confianzas entre clientes y Empresa. Esto ha derivado que muchos nos hayan confiado el manejo de sus inversiones inmobiliarias a lo largo de 35 años sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Nuestra gestión inmobiliaria va más allá de los límites de nuestro país.
Nuestro Objetivo
Atender y responder en forma efectiva las necesidades del mercado inmobiliario, tanto habitacional y comercial en las áreas de Arriendo, venta y administración de propiedades para clientes chilenos o internacionales que quieran invertir en nuestro país.
Contamos con una amplia cartera de clientes de empresas multinacionales, embajadas, universidades y Centros de Negocios provenientes de los cinco continentes.
Nuestro Compromiso
Otorgar una atención personalizada y de calidad a todos nuestros clientes privilegiando la fidelizacion de nuestros servicios a lo largo del tiempo. Esta visión de largo plazo, nace en nuestro interés en que nuestras gestiones en el ámbito del mercado inmobiliario estén basadas en sólidos valores éticos, profesionales y de mutua confianza.
