header_image
Sus resultados de búsqueda

Nuestra Oficina

Somos una Oficina  de Corretaje de Propiedades y de Gestión inmobiliaria fundada  el año 1982, fecha en que la Corredora de Propiedades  Patricia Benavente Crestá dió los primeros pasos para organizar esta Compañía .   Su  objetivo es satisfacer las exigencias del mercado inmobiliario, ofreciendo a cada uno de sus  clientes un servicio profesional,personalizado, responsable y  basado en la confianza mutua  para así  asegurar al cliente una gestión absolutamente transparente en el manejo de sus negocios inmobiliarios a través del tiempo.

Contamos con un equipo de profesionales  altamente calificados para lograr dar un servicio de calidad y algunos ya con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Nuestra misión

Entregar a nuestros clientes, un canal de negocios que facilite y asegure  la  mejor gestión inmobiliaria en el manejo de sus propiedades logrando rentabilizar  mejor sus inversiones tanto en la compra,  venta, arriendo y administración de sus propiedades ya sea en Chile como en el extranjero.

Muchos de nuestros clientes viven fuera de Chile y confían en nuestro manejo profesional para gestionar el arriendo venta o administración de sus propiedades.

Nuestra MISIÓN es generar las confianzas entre clientes y Empresa. Esto ha derivado que muchos nos hayan confiado el manejo de sus inversiones inmobiliarias a lo largo de 35 años sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Nuestra gestión inmobiliaria va más allá de los límites de nuestro país.

Nuestro Objetivo

Atender y responder en forma efectiva las necesidades  del mercado inmobiliario, tanto habitacional y comercial en las áreas de Arriendo, venta y administración de propiedades para clientes chilenos o internacionales que quieran invertir en nuestro país.

Contamos con una amplia cartera de clientes de empresas multinacionales, embajadas, universidades y Centros de Negocios provenientes de los  cinco continentes.

Nuestro Compromiso

Otorgar una atención personalizada y de calidad  a todos nuestros clientes privilegiando la fidelizacion de nuestros servicios a lo largo del tiempo. Esta visión  de largo plazo, nace en nuestro interés en que nuestras gestiones en el ámbito del mercado inmobiliario estén basadas en sólidos valores éticos, profesionales y de mutua confianza.